Nuestra empresa

Nuestra empresa arreglos de ropa IC se crea en el año 2008, con la ilusión y ganas de realizar lo que más nos gusta, arreglar y confeccionar la ropa de nuestros clientes para que estos se encuentren plenamente satisfechos con el atuendo empleado diariamente. Con un trato cordial y lo más cercano posible intentamos obtener del cliente toda la información necesaria para poder llevar a cabo esta meta

Un nuevo servicio para una nueva etapa

Ahora en el 2011 nos proponemos un nuevo reto, solicitado expresamente por nuestros clientes, acercarles un poco más nuestra tienda hasta sus casas. Ante la imposibilidad de muchos de ustedes de acercarse a nosotros, bien debido a motivos laborales o bien a motivos personales, ahora les damos la posibilidad de mandar a nuestras modistas a sus casas, estas le tomarán todas las medidas necesarias, ya sea de arreglos o confección de todo tipo de prendas así como también con cualquier tipo de piel. Una vez realizado el trabajo se les volverá a mandar sus prendas, todo para que nuestros clientes no tengan que moverse de casa, y facilitarles así un trato muchos más personalizado y privado.

Más calidad, mismo coste

Este servicio de medida, recogida y entrega de ropa no requiere incremento alguno en el coste de nuestras reparaciones* , únicamente consta de solicitar cita previa para poder ajustarnos lo máximo posible a las necesidades y horarios de nuestros clientes.

*lea las condiciones del servicio
Subir Arriba